La forma más flexible, rápida y sencilla de volar. Contar con un vuelo chárter privado significa que no tienes que ajustarte a nadie más. Vuela a la hora que te convenga, desde cualquier aeropuerto (incluso los pequeños) y disfruta de un nivel de confort, privacidad, seguridad y servicio personal que simplemente no ofrecen los vuelos regulares de aerolíneas comerciales. Rentar un jet privado te permite retomar tu aventura desde el aire.
Facturación
Disfruta de las instalaciones exclusivas de check-in y de las terminales VIP en todo el mundo, con procedimientos de inmigración rápidos y seguros, y la posibilidad de facturar hasta 20 minutos antes del despegue. Bienvenido al mundo de los aeropuertos sin estrés.
Catering
Menús hechos a medida, desde simples snacks hasta cocina gourmet: tú eliges. Incluso podemos servir comidas de tu restaurante favorito.
Transporte posterior
Podemos organizar transporte privado adecuado hacia y desde el aeropuerto para garantizar un viaje fluido.
Branding
A veces es importante fortalecer una marca. Fletar tu propio avión te da la oportunidad de hacerlo. Todo, desde la decoración del avión hasta las servilletas, puede llevar el logo de tu empresa. Tanto el branding como los detalles, incluidos menús y entretenimiento a bordo, pueden gestionarse a través de nuestro servicio de personalización corporativa, donde ningún detalle es demasiado pequeño.